VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

domingo, 9 de abril de 2017

40 años desde la legalización del PCE. Toda la vida por luchar aun.


Justamente hoy hace 40 años se legalizaba el PCE, un partido nacido para ser vanguardia de la clase obrera. Sin el trabajo consciente, abnegado, disciplinado y poderoso de su base militante no hubiera sido posible tal hecho. No cabe otro relato que no sea éste.

Yo, desde aquí con mis 10 años de militancia quiero rendir un homenaje a todas esas personas que depositaron y lucharon en este partido sus anhelos de emancipación colectiva, sus deseos de ruptura para concretar un futuro donde el ser humano no fuese explotado por otro ser humano, donde los valores de libertad, igualdad y fraternidad no fuesen amputados ni trabados, donde hombres y mujeres seamos "socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres".

Un espacio inserto en el mundo internacionalmente solidario con el resto de moradores del mundo, en vías de conseguir la convivencia entre los Pueblos.

Después de 40 años, muchos objetivos quedan por cumplir y son estos precisamente los que nos involucran a seguir luchando contra la opresión, explotación y dominación de quienes creen heredar el mundo para ellos mismos.

Tengo la completa seguridad de que así será para cumplir nuestra meta revolucionaria de alcanzar una sociedad Republicana, Socialista y respetuosa con nuestro entorno; en admirado ejemplo de como hace 100 años nuestros gigantes lo alcanzaron en Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario