VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

LAGUNA SALADAR

En la entrada a Almansa por la carretera que lleva a las autovías del Levante (Alicante, Valencia), se ha creado una gran laguna en terrenos dedicados a la agricultura. Producidas por las lluvias y el deshielo de las nevadas caídas en Almansa durante los meses de invierno, se han convertido en refugio de aves tan llamativas como los flamencos, cigueñuelas, ánades y pato común, entre otros ejemplares.

Estos terrenos habitualmente destinados al cultivo de mazorcales y similares, son ahora el lugar elegido por estas preciosas aves.

Se da el caso de al haberse producido las escorrentías del paraje el Saladar, que es como se llama esta laguna, de forma tan abundante, ha arrastrado aparte al ya existente buen terreno agrícola, materia alimenticia para procurar comida para toda esta fauna aquí establecida durante gran tiempo.
En su área natural, aproximadamente 3 hectáreas, que serán las que han quedado abnegadas con el agua embalsada conviven en perfecta armonía un sin fin de aves acuáticas, muy difíciles de observar por estos parajes, pero que mientras dure esa película de agua en la superficie sera el espacio de estos animales, que han sido visitados por un numero importante de fotógrafos de naturaleza






0 comentarios:

Publicar un comentario